Beber Villa Massa

Beber Villa Massa

¿Limoncello sin hielo o un fresco aperitivo a base de licor de limón? Descubre los cócteles Villa Massa & Tónica y Villamosa y todas las formas de beber el limoncello


Beber un vaso de Villa Massa no es suficiente

Hay tradiciones que se resisten desde hace más de un siglo, como las vinculadas con el auténtico Limoncello di Sorrento y los momentos de sobremesa típicos de las familias del sur. Pero también existen nuevas formas de degustar y valorizar el licor de limón, símbolo del made in Italy. Villa Massa ha conseguido que el limoncello sea el centro de una nueva creatividad del sabor, sin dejar a un lado la tradición.

Beber Villa Massa

El Estilo Italiano

La simplicidad de la tradición

Para vivir una auténtica experiencia italiana del limoncello, tómalo sin hielo, en pequeños chupitos con vaso helado, a una temperatura de - 7°C, después de comer o cenar. Te sorprenderá el efecto refrescante del aroma intenso del limón y el poder digestivo de la infusión de las cortezas del limón en el alcohol.

descubre más
 

Villa Massa & Tónica

Fresco aperitivo con hielo

Una copa ligera y veraniega, a base de limoncello y agua tónica, que te enamorará gracias al poder refrescante del limón y al característico aroma de la albahaca. Con un solo sorbo el limoncello te transportará por las costas del Mediterráneo a través del regusto de los limones de Sorrento y su aroma que se relaciona inmediatamente con Italia.

descubre más
 

Villamosa

El elegante cóctel made in Italy

Las excelencias del norte y del sur de Italia en una copa de flauta que añade las burbujas al sabor mediterráneo del limón de Sorrento. Te sorprenderá el brío y la delicadeza de esta bebida ligera y refrescante a base de licor de limones de Sorrento IGP y prosecco DOC.

descubre más

Para acceder a la página web de Villa Massa debes tener la edad mínima legal
para el consumo de alcohol en tu país de residencia.

En caso de no existir esta edad mínima legal, debes tener más de 18 años para consultar nuestra página web.

¿Eres mayor de edad?
No

Al entrar en esta página, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de privacidad.

Villa Massa recomienda un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Lo sentimos, pero para acceder al sitio debe ser mayor de edad.