El estilo italiano

El estilo italiano de limoncello

Limoncello sin hielo: una elegante inspiración italiana

El estilo italiano de limoncello

Para vivir una auténtica experiencia 100 % italiana del limoncello, tómalo sin hielo, en pequeños chupitos con vaso helado después de comer o cenar. Te sorprenderá el efecto refrescante del aroma intenso del limón y el poder digestivo de la maceración de las cortezas de limón en el alcohol.

Para los italianos, en particular para los del sur, tomarse un limoncello en la sobremesa es un ritual al que no pueden renunciar en los eventos de convivencia porque es un buen momento para socializar con la familia y los amigos. Además de su poder tónico y digestivo y el tradicional consumo del limoncello, también hay que tener en cuenta los valores italianos de estar juntos en la mesa, ya que la buena comida siempre se ha relacionado con el cariño de las abuelas, el amor de los cuidados maternales, es decir, una felicidad sencilla, hecha de cosas genuinas. Y, por este motivo, esta agradable costumbre italiana seduce hoy en día en el extranjero por los valores auténticos e intrínsecos que evoca, y se convierte en una elegante inspiración para los amantes de la buena comida y de los auténticos productos auténticos made in Italy.

Cómo prepararlo

Conserva en el congelador tanto la botella de Limoncello di Sorrento Villa Massa como los vasos y llévalos a la mesa en el momento adecuado. La temperatura óptima para beberlo es a -7ºC. Sirve el limoncello y disfruta del efecto refrescante que baja por tu paladar.

DESCUBRE TODAS LAS FORMAS DE BEBER VILLA MASSA

Para acceder a la página web de Villa Massa debes tener la edad mínima legal
para el consumo de alcohol en tu país de residencia.

En caso de no existir esta edad mínima legal, debes tener más de 18 años para consultar nuestra página web.

¿Eres mayor de edad?
No

Al entrar en esta página, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de privacidad.

Villa Massa recomienda un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Lo sentimos, pero para acceder al sitio debe ser mayor de edad.