El tour

El tour

Ven a descubrir cómo nace el limoncello Villa Massa

El tour

La península sorrentina representa un destino ideal para los amantes de la buena mesa. Aquí se concentra la producción de algunos de los mejores productos típicos de la Campania y de los itinerarios enogastronómicos que llevan a descubrir los antiguos sabores y los licores históricos. A través de este tour por el limonar de Villa Massa podrás ver cómo nace el tradicional Limoncello di Sorrento, desde la cosecha de los limones hasta el embotellado del licor.

UN DÍA EN VILLA MASSA

La visita guiada abre las puertas del limonar y del establecimiento a los visitantes más curiosos y apasionados: Podrás pasear por las terrazas con vistas panorámicas del histórico jardín de limones, viviendo un ambiente mediterráneo; también podrás encontrarte con nuestro agricultor, que cada día con paciencia y dedicación, recoge los limones a mano, y descubrirás cómo los preciados limones de Sorrento se transforman en el licor más sabroso y tradicional licor de la península sorrentina

Durante el tour te acompañará una guía y contaréis con apoyo de audio transmitido por radio, con actores profesionales que cuentan, a través de los auriculares, citas de escritores, antecedentes históricos, técnicas de cultivo del limón de Sorrento IGP, y momentos de música y extractos de entrevistas.

La visita concluye en la terraza panorámica que se asoma al golfo de Nápoles, donde Villa Massa os ofrecerá una degustación de limoncello.

RESERVA AHORA EL TOUR

Y he sido informado de que el encargado del tratamiento es Diego Zamora, S.A. y cedo mis datos para fines comerciales y de prestación de servicios, teniendo derecho a acceder, rectificar, borrar, suprimir, limitar, oponerme, a la portabilidad de los mismos y a que no se conserven si se ha comunicado la baja por parte del usuario desde que cese el fin para el que se ceden todo ello según la política de privacidad de la web.

Para acceder a la página web de Villa Massa debes tener la edad mínima legal
para el consumo de alcohol en tu país de residencia.

En caso de no existir esta edad mínima legal, debes tener más de 18 años para consultar nuestra página web.

¿Eres mayor de edad?
No

Al entrar en esta página, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de privacidad.

Villa Massa recomienda un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Lo sentimos, pero para acceder al sitio debe ser mayor de edad.