Las noticias

Villa Massa rinde homenaje a la Edad de Oro italiana con Edizione Speciale La Dolce Vita

Villa Massa rinde homenaje a la Edad de Oro italiana con Edizione Speciale La Dolce Vita

Villa Massa rinde homenaje a la Edad de Oro italiana con Edizione Speciale La Dolce Vita

Villa Massa lanza su primera edición limitada en homenaje al Siglo de Oro italiano. La ‘Villa Massa Edizione Speciale’  es una hermosa  botella que celebra el estilo de vida italiano y los sencillos placeres de la dolce vida mediterránea.

 Villa Massa Edizione Speciale La Dolce Vita tiene un diseño vibrante. El envase premium muestra un estilo de vida italiano relajado y lleno de placer que refleja la calidad del licor en sí mismo. El escudo de la familia Massa está estampado en la parte frontal de la botella, destacando la dedicación de la compañía para producir constantemente limoncello de alta calidad.

 La Dolce Vita es algo más que disfrutar de los placeres más seductores de la vida. Es un estilo de vida basado en el amor, el aprecio y la aventura, todo bellamente retratado en este atractivo diseño de botella. Los personajes que aparecen en la botella se muestran disfrutando de la vida al máximo. Esto refleja la libertad que está en el corazón del limoncello, el sabor auténtico de Sorrento.

 Solo un sorbo de helado de Villa Massa te hará revivir la edad de oro del glamour italiano: incluso el clásico gin-tonic se toma unas vacaciones en Italia con el refrescante aperitivo de autor, Villa Massa & Tonica.

Para acceder a la página web de Villa Massa debes tener la edad mínima legal
para el consumo de alcohol en tu país de residencia.

En caso de no existir esta edad mínima legal, debes tener más de 18 años para consultar nuestra página web.

¿Eres mayor de edad?
No

Al entrar en esta página, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de privacidad.

Villa Massa recomienda un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Lo sentimos, pero para acceder al sitio debe ser mayor de edad.