una antigua receta de familia

Una antigua receta de familia

El limoncello: el amor por las cosas buenas del pasado

El Limoncello de Sorrento es elaborado por la empresa Villa Massa utilizando solo limones «Ovales» de Sorrento IGP cultivados en su propio limonar y siguiendo una antigua receta de familia.

LA SIMPLICIDAD DE NUESTRA TRADICIÓN

El limoncello Villa Massa se produce respetando la tradición y mediante técnicas de producción modernas y eficientes, que conservan siempre la alta calidad de este preciado licor. Los limones, que se recogen estrictamente a mano, se llevan a la fábrica, se lavan, se secan e inmediatamente se efectúa el pelado mecánico, a través del cual se obtienen estratos de una finísima corteza rica en aceites esenciales. Posteriormente, las cortezas del limón de Sorrento se dejan en una maceración de alcohol puro de melaza en el interior de recipientes de acero inoxidable durante un mínimo de tres días: así es como se produce la cesión aromática, es decir, cuando los aceites esenciales del limón se transfieren al alcohol. La infusión se filtra varias veces y se almacena en una sala a temperatura controlada y, por último, se mezcla con un jarabe filtrado de agua y azúcar.

CÓMO PROTEGEMOS LA CALIDAD

Incluso el embotellado del Villa Massa ha sido diseñado para conservar todas las propiedades sensoriales del licor, resistiendo al tiempo y las temperaturas muy bajas. El limoncello Villa Massa es un producto vivo, que debe conservarse en un lugar fresco y lejos de fuentes de luz directa. Por eso nuestro almacén está formado por toba compacta, para obtener un aislamiento natural, y la botella de vidrio se cierra con un soplo de nitrógeno para permitir una perfecta conservación del producto a lo largo del tiempo. Además, para preservar lo mejor posible el limoncello y su aroma, Villa Massa sugiere conservarlo en el congelador antes de degustarlo.

DEGUSTACIÓN 

El Limoncello Villa Massa tiene un color único, un verde enérgico con reflejos amarillos y blancos, resultado de una larga maceración, gracias a la cual el pigmento amarillo cítrico del limón se imprime en el alcohol de forma natural. Al degustar Villa Massa, enseguida descubrirás su aroma, el sabor intenso del limón que te transporta a la atmósfera mágica de un limonar con vistas al Golfo de Nápoles. Su gusto también es natural, que consigue refrescar delicadamente el paladar creando una armonía perfecta entre la acidez del limón, las notas dulces y el fondo alcohólico.

La forma tradicional de degustarlo es como un chupito congelado, a -7ºC. Sin embargo, la calidad superior de un Villa Massa también se puede degustar tomándolo a temperatura ambiente o incluso a través de un cóctel de sabor mediterráneo. Descubre todas las formas de beber Villa Massa .

Para acceder a la página web de Villa Massa debes tener la edad mínima legal
para el consumo de alcohol en tu país de residencia.

En caso de no existir esta edad mínima legal, debes tener más de 18 años para consultar nuestra página web.

¿Eres mayor de edad?
No

Al entrar en esta página, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de privacidad.

Villa Massa recomienda un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Lo sentimos, pero para acceder al sitio debe ser mayor de edad.