Villa Massa

Villa Massa

Limoncello de autor desde 1890

Villa Massa

Villa Massa ha sido la primera empresa en producir, comercializar y vender Limoncello en Italia y en el extranjero. Nuestra empresa cuenta con una larga historia formada por tradiciones familiares que datan de más de un siglo. Nuestra producción del Limoncello di Sorrento artesanal se remonta a 1890 y, cien años después, en 1991, Sergio y Stefano Massa fundaron Villa Massa para ofrecer la misma tradición y las bondades de los licores de Sorrento al mundo.

VILLA MASSA EN LA ACTUALIDAD

Gracias a una producción propia de limones de Sorrento IGP y a una antigua receta, además de un establecimiento moderno y eficiente y una organización empresarial de vanguardia, en la actualidad, Villa Massa es la empresa número uno en la producción y comercialización del limoncello con una distribución en más de 50 países. Villa Massa es la marca líder en su sector, uno de los productores de licor más importantes de Europa y el primero en difundir el verdadero Limoncello di Sorrento en todo el mundo. Desde 1991 hasta hoy, esta calidad excepcional ha sido reconocida y apreciada numerosas veces a nivel internacional. DESCUBRE TODOS NUESTROS RECONOCIMIENTOS 

NO SOLO LIMONCELLO

El Limoncello di Sorrento, la joya de la corona de nuestra producción, no solo es el licor tradicional que producimos y llevamos a todo el mundo: Villa Massa ofrece una amplia gama de productos únicos que nos permite llevar a cualquier lugar los típicos sabores de Sorrento y difundir su cultura y su incomparable calidad. Nuestra marca también es conocida y apreciada por los licores de naranjas y mandarinas, el delicioso licor de nuez de Sorrento y por la crema de limoncello que se obtiene siguiendo la misma receta antigua del limoncello pero añadiéndole una suave crema de leche para que su sabor tenga una delicada y suave nota en el paladar. Entre las novedades de Villa Massa se encuentra el destilado de cortezas de limón al que hemos llamado DSTILL: el resultado de una destilación doble al baño maría de las cortezas de los limones usadas en la producción del limoncello, que le aportan extraordinarias características aromáticas.

Para acceder a la página web de Villa Massa debes tener la edad mínima legal
para el consumo de alcohol en tu país de residencia.

En caso de no existir esta edad mínima legal, debes tener más de 18 años para consultar nuestra página web.

¿Eres mayor de edad?
No

Al entrar en esta página, aceptas los Términos y Condiciones y la Política de privacidad.

Villa Massa recomienda un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Lo sentimos, pero para acceder al sitio debe ser mayor de edad.